Monitores interactivos

La Educación 3.0 que vivimos hoy en día y el uso de monitores interactivos, proporciona tanto al alumnado como al profesorado del centro una experiencia de aprendizaje/enseñanza más participativa. Trabajamos con los principales fabricantes del sector de este tipo de dispositivos, pudiendo ofrecer todas las gamas y tamaños.

Nuestras pantallas interactivas lucen un diseño delgado y una construcción metálica para asegurar la durabilidad del producto. Incorporan un panel LED que le garantizará más de 30.000 horas de uso.

La pantalla dispone de un vidrio de cristal templado y antirreflejos, además de ser multitáctiles por tecnología de infrarrojos (admiten hasta 10 toques simultáneos y reconocimiento de gestos). Los profesores y alumnos podrán emplear este tipo de pantallas con sus dedos, un lápiz para escribir e incluso dibujar o navegar.

La calidad de la imagen es un valor añadido en estas pantallas. Opciones que van desde Full HD (55’’) hasta 4K (75’’).

Las pantallas con las que trabajamos, son compatibles con todos los sistemas operativos actuales, tales como Windows, Android, Linux, etc.

Existe la posibilidad de adquirir monitores con SO incorporado. Permiten hasta 20 usuarios escribiendo al mismo tiempo. Los modelos Clevertouch V, con sistema operativo ANDROID integrado, nos dan la posibilidad de trabajar sin PC. Fabricados con una gran robustez para los entornos más exigentes.


Clevertouch 75"

Ideal para grandes clases o salas de juntas, las pantallas de 75" y 84" Clevertouch Plus proporcionan una execenle visibilidad desde cualquier distancia. Si usted está buscando tener a los alumnos conectados Cleverstore puede ayudarle a transformar la dinámica de la clase. Desde la narración a las matemáticas, las aplicaciones convierten el aprendizaje en interactivo y emocionante.


Clevertouch 86"

Los nuevos modelos Clevertouch PLUS LUX DUAL SLOT vienen con dos Slots OPS, uno para Android (módulo OPS incluido) y otro para Windows (Módulo OPS Opcional). Solo al encender podremos elegir con que S.O trabajar. 

En modo Android utilizan la interfaz de usuario LUX, la más avanzada jamás construida en una pantalla táctil interactiva de gran formato. Con LUX usar Clevertouch se convierte en una gran experiencia con controles táctiles diseñados por expertos que son familiares para cualquier usuario de un Smartphone o una tablet. 

Permiten hasta 20 toques simultáneos (10 de escritura garantizada) y están fabricados con materiales nobles que le confieren una gran robustez. 


Hitachi 84"

La Pantalla Interactiva HIT-FHD8410pC Touch de 10 toques simultáneos es un Display diseñado para hacer más sencillo su uso y la efectividad en el aprendizaje de los alumnos. Todo lo que necesitas de una Pantalla en este modelo de 84" de Hitachi.

La nueva Pantalla Hitachi HIT-FHD6516PC tiene un marco de bisel blanco en el cual se integran los 2 altavoces de gran potencia y la tecnología que permite una interacción de hasta 10 toques . Con una pantalla LED evita reflejos, disfruta de su calidad de imagen en cualquier parte del aula, gracias a su amplio ángulo de visión. Además, la opción de poder integrarle un PC eliminará la dependencia de estar conectado a un PC externo. Enciende el Panel y Disfruta!




Stardboard 55"

Los monitores interactivos StarBoard ofrecen lo último en tecnología táctil por infrarrojos y cuentan con las funciones necesarias para satisfacer la demanda en entornos de presentación y formación activos. Los trece pares de botones de función, los altavoces frontales y la tecnología IR hacen que sean fáciles e intuitivos de usar.

La superficie interactiva ofrece una imagen increíble y es una plataforma excelente para la educación y los negocios. Soporte de pared Incluido.




Todas las marcas están registradas por sus propietarios.