Administración, mantenimiento de servidores y sistemas de virtualización. (VMware).

Nuestros consultores y técnicos especializados podrán asumir las funciones administrativas de los equipos de su centro así como garantizar un funcionamiento correcto y permanente, pudiendo atender cualquier tipo de incidencia así como dotar al centro de las mejores herramientas.


Diseñamos e implantamos fiables sistemas de copias de seguridad que garantizará la recuperación de datos en poco tiempo ante cualquier perdida de datos. Los administradores de sistemas realizan un seguimiento y control remoto de todo el sistema para garantizar el correcto funcionamiento los 365 días del año.
Trabajamos con software de virtualización corporativo de alto nivel para la implementación de sistemas virtuales. VMWARE nos ofrece muchas ventajas en entornos empresariales, siendo un sistema más eficiente, con mayor escalabilidad, mayor ahorro energético y mejor optimización de recursos al ubicar varios servidores virtuales en tan solo uno físico.
Realizamos la instalación y configuración de centraliats VoIP (Voice over Internet Protocol, que significa "voz sobre un protocolo de internet").
Le ofrecemos soluciones adaptadas a sus necesidades. Entre nuestras principales soluciones profesionales ofrecemos la logística, análisis e implementación de Redes Corporativas, Redes de Área Local (LAN), Redes Inalámbricas (Wireless) y las infraestructuras necesarias para configurar Redes Privadas Virtuales (VPN) en las empresas. Con las máximas garantías.
Dotamos a las empresas con los servidores más potentes y fiables del mercado para garantizar la máxima efectividad del sistema. Nuestros proyectos de implantación corporativo se adaptan a cualquier tipo de empresa. Instalamos y configuramos Windows Server 2012 para aprovechar el 100% de los recursos de hardware.

Sistemas y redes
Diseño, Implementación y Administración de Redes de Comunicaciones Selección e instalación de Sistemas Informáticos. Definición de configuraciones tanto para servidores como para puestos de trabajo. Elección de Sistemas Operativos. Selección e instalación de Software base Administración de Sistemas.

Gestión de Bases de Datos
Administración de Bases de Datos. Explotación de la información contenida en las Bases de Datos. Exportación de la información a formatos manejables por aplicaciones ofimáticas.

Desarrollo
Nuevos Desarrollos: Análisis, Programación y Documentación. Mantenimiento de Aplicaciones: Corrección de errores, adaptación de los programas a nuevas necesidades (nuevas normativas, cambios organizativos.

Soporte a Usuarios y Mantenimiento de Equipos
Soporte de Aplicaciones
Ofimática

Asesoramiento
Elaboración de informes
Elaboración de proyectos




Todas las marcas están registradas por sus propietarios.