¿Y si cambiamos el color?

Elige tu color preferido: Los colores de Soft Line son nuestra bandera, y estamos orgullosos de ellos.

Software

Desarrollamos programación a medida, adaptamos nuestros programas a su negocio, para facilitar la agilidad en los procesos y la total optimización de las tareas de su gestión diaria.

Hardware

Somos distribuidores de las principales marcas de hardware, para ofrecerle siempre la mejor calidad, en venta de equipos informáticos, material, consumibles y telecomunicaciones.

Servicios

Ofrecemos un servicio integral y completo, desde la instalación de hardware hasta la implantación de un software de gestión adaptado y el entorno de red más adecuado para tu empresa.



Nosotros

Soft Line hoy en día intenta abarcar todos los campos informáticos lo que constituye el factor clave para el correcto funcionamiento de su empresa, con objeto de evitar problemas de compatibilidad y coordinación.
Por ello hemos dedicado todo el esfuerzo durante estos 30 años al diseño, creación y mantenimiento de un software de gestión comercial y financiero adecuado a las necesidades de cada empresa, pues entendemos que cada proyecto empresarial es igual en su concepto, pero diferente en cuanto al sistema sobre el cual desarrolla sus estrategias, constituyendo éste el motivo principal de nuestra quehacer diario.   Leer más ...

Últimas noticias


Proyectos recientes

Nuestros clientes satisfechos

Nuestra mejor recompensa