¿Y si cambiamos el color?

Elige tu color preferido: Los colores de Soft Line son nuestra bandera, y estamos orgullosos de ellos.

Servicios

¿Cuál es tu contrato de mantenimiento?

¿Cual es el mejor contrato de mantenimiento para tu empresa?

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, profesional y cercano, orientado a empresas e incluso a particulares. Nuestro personal técnico cualificado mantendrá en óptimas condiciones tus sistemas informáticos, minimizando considerablemente los daños producidos por una eventual avería.

En la misma línea, ponemos a tu disposición un servicio de mantenimiento, tanto en las modalidades telefónico y remoto, como presencial, para toda la gama de programas desarrollados por Soft Line.

HORAS

  • Pagas solo lo que usas
  • Diferentes packs de horas
  • Intervenciones insitu
  • Asistencia remota
  • Atención telefónica
  • Servicio Urgencias 365 días

SOFTWARE Y HARDWARE

  • Actualizaciones gratuitas
  • Atención telefónica
  • Asistencia remota
  • Intervenciones insitu
  • Atención telefónica
  • Modificaciones a medida
  • Servicio Urgencias 365 días

SOLO SOFTWARE

  • Actualizaciones gratuitas
  • Atención telefónica
  • Asistencia remota
  • Intervenciones insitu
  • Atención telefónica
  • Modificaciones a medida
  • Servicio Urgencias 365 días

WEB

  • Pagas solo lo que usas
  • Modificaciones a medida
  • Renovación de imagen
  • Asesoramiento gratuito
  • Atención telefónica