Gran parte de la actividad que desarrollamos en el Departamento de Sistemas corresponde a la administración local y remota de los servidores y ofrecer soporte inmediato ante cualquier anomalía, con objetivo de garantizar la continuidad del funcionamiento íntegro de los sistemas informáticos de la empresa.
Sistemas y redes
Diseño, Implementación y Administración de Redes de Comunicaciones
Selección e instalación de Sistemas Informáticos. Definición de configuraciones tanto para servidores como para puestos de trabajo. Elección de Sistemas Operativos. Selección e instalación de Software base
Administración de Sistemas.
Gestión de Bases de Datos
Administración de Bases de Datos. Explotación de la información contenida en las Bases de Datos. Exportación de la información a formatos manejables por aplicaciones ofimáticas.
Desarrollo
Nuevos Desarrollos: Análisis, Programación y Documentación. Mantenimiento de Aplicaciones: Corrección de errores, adaptación de los programas a nuevas necesidades (nuevas normativas, cambios organizativos.
Soporte a Usuarios y Mantenimiento de Equipos
Soporte de Aplicaciones
Ofimática
Asesoramiento
Elaboración de informes
Elaboración de proyectos